¡Jesús vive!

 👇Canal de YouTube 
¡Jesús vive!

Marcos 16:6
Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron.

Que gratificante para nosotras saber que Jesús vive y conocer de su triunfo en la cruz.
Gracias a él, el sepulcro no tiene victoria, Pablo lo dijo en:
1 Corintios 15:55
‭‭¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

Ahora bien, es parte también del evangelio anunciar que la obra redentora no termina en la Cruz, sino con la Resurrección y Ascensión de nuestro Señor.
Su resurrección hizo posible que tú y tus seres queridos puedan vivir otra vez si lo aceptan por fe como Señor y Salvador.

Amadas las saludo con el amor del Señor y continuando con estos mensajes que traen esperanza para el corazón quiero hablarles más, de la bendición que trae la resurrección de Jesucristo.

Nuestro Señor Jesús antes de ir a la cruz, enseñaba con mucha sabiduría, y daba mandamientos a sus seguidores, fue un Maestro portador de la verdad, que primero vivía lo que mandaba a realizar, todo lo que enseñaba por medio de sus parábolas apuntaban a él y estaban relacionadas con su Reino.
Una de las maravillosas palabras fue esta:
Juan 22: 24
Desierto desierto os digo que si El grano no cae en la Tierra Y muere queda solo pero si muere lleva mucho fruto.

Vemos que estás palabras se relacionaban con su muerte y el fruto que daría por su aflicción.

Amadas, el plan redentor se tenía que cumplir cabalmente, el día señalado por Dios llegó y Jesús después de su aflicción, obtuvo la victoria ante la muerte y el enemigo de nuestra alma fue avergonzado por el dador de la vida.
Ahora recordemos cuando las mujeres que lo seguían fueron testigos fieles de su resurrección, leamos:
‭Mateo 28:5-6 
Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
Hermanas al parecer ellas habían olvidado lo que Jesús les había anunciado que al tercer día resucitaria, pero el angel no les reprende sino les da una orden:
‭‭Continuemos con el versículo 7 de  Mateo 28:
E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.

Oh amadas que gozo habrán  sentido estás mujeres, su maestro, su señor estaba vivo!!
Fueron entonces ellas las primeras que anunciaron el evangelio y quedaron registradas en las Escrituras para siempre.
Leamos:
Mateo 28:8-10
Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

Que maravilloso ser portadoras de su palabra.
Hermanas tenemos que anunciar que Jesús vive, lo hicieron sus discípulos obedeciendo así su mandato, ahora tenemos nosotras la posta para continuar con el llamado de la gran comisión.
¿Y tu anuncias el evangelio de Jesucristo?
Con este relato podemos ver cómo se cumplió cada palabra de las Escrituras, toda profesia y sombra en el A.T se cumplió en la persona de Jesús. 

Amadas Jesus nació, murió y resucitó y ascendió a los cielos y vemos que, por medio de Su obra Redentora muchos son justificados, los millones de vidas transformadas son el fruto de su muerte.
Isaias también lo había profetizado, leamos:
Isaías 53:11
Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

El Padre cumplió con su Hijo amado a causa de su obediencia, Dios lo exaltó, dándole un puesto entre los grandes, por todo lo que hizo por nosotras.
Isaias sigue diciendo en:
Isaías 53:12
Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Nuestro Redentor Jesús, siempre se deleitó en hacer la voluntad de su Padre, fue su forma santa de vivir, su obediencia a él, fue lo que marcó la diferencia para poder ser autor de nuestras salvación.
Hebreos 5:8-9
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen.

Amadas era necesario el calvario del Hijo, para poder ver el gran poder del Padre que lo levantó de los muertos, obteniendo la victoria sobre la muerte por medio del Hijo; sentándolo a su derecha, el cuál fue entregado por nuestros pecados y transgresiones y RESUCITADO para nuestra justificación delante del Padre.
Escrito esta en el momento de su Ascensión lo siguiente en:
Marcos 16:19
Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

Hermanas Dios nos ha bendecido con bendiciones espirituales porque, Jesús además de la justificación con Su obra Redentora, nos promete una herencia eterna, una vida para siempre, en la presencia de Dios.
Hebreos 9:15
Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Que maravilloso futuro, hermosa herencia y se trata de una herencia que no se destruye, no se contamina ni se marchita y es para mi y para tí.
Mira lo que nos dice Pedro en su carta:
1 Pedro 1:4
Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.

No solo tenemos esta herencia para aspirar a ella en el futuro; también podemos experimentar parte de esta herencia ahora, si; al Espíritu Santo que garantiza nuestra herencia.
Efesios 1:13-14
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Jesús con su obediencia e ir a esa cruz, atrajo a muchos a Dios, la vida eterna junto a su Padre es la gran recompensa que le esperaba después de tanto sufrimiento. volvió al trono que tenía antes de la fundación del mundo.
Hebreos 1:3(b)
…habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

Entonces mis amadas, podemos decir que Dios es Bueno, grande en misericordia y escogió un día de salvación, de victoria y triunfo: el día de su resurrección dónde Él actuó a nuestro favor.
Salmos 118:24
Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

Por eso mis amadas después de esta gran victoria de nuestro señor Jesús frente a la muerte y por la vida nueva que tenemos gracias a sus méritos, estemos alegres por lo que él hizo por nosotras:
1 Pedro 1:3
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

Ahora cada primer día de la semana, la iglesia celebra la vitoria de Jesucristo, que también puede ser la tuya, si la acoges en tu corazón.
Jesús te regala la salvación, si crees, ¡verás la gloria de Dios! 
Si recibes en tu corazón está buena noticia y la crees, también tú comenzarás a experimentar la salvación.
Tendrás una herencia gloriosa junto a él, por ello te invito a tener una relación con él que vive, con él que venció a la muerte,.
¡Ven a Jesús, ven a mi amor, ven a mi Redentor que él vive!
Jesús derramó perdón, salvación gratuita para los que quieran venir a él.
Amadas esa tumba esta vacía, él no está allí, esta en el cielo junto a su Padre.

"El triunfo de jesús trajo como resultado justificacion, redención, una herencia que no tiene fin Y Vida eterna junto a él"

!Dios con nosotras!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VASIJAS LLENAS DE DIOS

El plan perfecto

VESTIDAS DE SU JUSTICIA