Entradas

Mostrando entradas de junio, 2024

Unidad en armonia

Imagen
Efesios 4:3 Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Bendiciones mis amadas ¿como están? Espero que bien, las saludo con el deseo que este  mensaje corto y sencillo  pueda  enseñar a tu corazón. Pablo en su carta a los Efesios da un mandato a la iglesia de ese lugar y es  hacer todo lo posible de guardar la unidad, siendo diligentes en ello y conservando la armonía en todo,  este mensaje va también ahora para la iglesia local. Al leer las escrituras vemos que es un mandato de mucha importancia para nosotras como creyentes, porque la unidad nos lleva a superar nuestras diferencias y a mantenernos juntas en el amor de Dios. La unidad es el vínculo de paz que nos une en un espíritu de mansedumbre y paciencia. Es un llamado al amor humilde y no querer sobrepasar o competir. Está unidad solo se puede encontrar juntas como cuerpo de Cristo quienes formamos la iglesia: ‭1 Corintios 12:27  Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en

Nada es demasiado difícil para Dios

Imagen
Canal de Youtube 👇  Nada es demasiado difícil para Dios Jeremías 32:27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí? ¿Enfrentas una situación aparentemente imposible?  ¿Habrá algún quiebre de relación que pareciera irreconciliable?  ¿Tendrás un problema grave de salud?  ¿Tienes un desafío casi imposible en tu trabajo?  ¿Buscas alquiler en medio de una crisis económica a nivel país? ¿Tienes un hábito o una adicción que te resulta difícil cambiar? Sea cual fuere el desafío que enfrentas en esta vida, ten la seguridad que nada es demasiado difícil para el Señor. Mis amadas, acabamos de leer una de las promesas más grandiosas y déjame decirte que viene bien a mi corazón recordarla, por ello le pido al Señor me ayude con su gracia en este breve mensaje y que pueda aportar un granito de arena en tu vida espiritual, que Dios bendiga Su palabra y seas animada por él. Para nosotras como seres humanos que somos, muchas veces cuando estamos pasan

La providencia de Dios

Imagen
👇 Canal de YouTube  La providencia de Dios ‭Daniel 4:35  Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces? Bendiciones mis amadas, las saludo con el gozo de poder meditar juntas su palabra, con la ayuda de Dios, intentaré explicar sobre el tema: "la providencia de Dios" Ya que gracias a ella nuestro Señor cumple Su voluntad, garantizando el cumplimiento de Sus propósitos. Ya que Dios, es el creador soberano sobre todo el universo. ‭Salmos 103:19  Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos. Las escrituras señalan que también vemos su providencia en acción, en en el mundo físico, en las lluvias, en las tormentas, cuando aparece el sol y la luna, todo está bajo su gobierno como en los asuntos de los países, él pone y quita reyes para realizar su voluntad,  humillando muchas veces al

En la mesa con el Rey

Imagen
Canal de YouTube 👇  En la mesa con el Rey ‭Lucas 22:29-30  Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel. Amadas una vez más juntas en un nuevo encuentro, las saludo con un fuerte abrazo. En el contexto del versículo para hoy vemos a Jesús dando una enseñanza diciéndoles a sus discípulos que mayor en el reino es el que sirve, pero por haber estado con él en sus tiempos difíciles, les asignó un lugar en su mesa, para tener comunión, beber y comer con él.  Ahora como discípulas sabemos que la p alabra de Dios es nuestro alimento para vivir.  Hermanas comer diariamente en la mesa del Rey Jesús es el método de Dios para transformarnos y sanar toda herida causada por nuestros propios pecados. Solo podemos, por tanto, aceptar su bondadoso ofrecimiento y permitirle que use su bondad hacia nosotras como lo hizo el salmista en: ‭Salmos 31:19  ¡Cuán grande es tu